martes, 24 de mayo de 2022

Oración por el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Amoroso Dios de la promesa del arco iris, 

Gracias por crearnos según tu santa imagen, con una amplia gama de géneros y sexualidades que reflejan tus propias diversidades sagradas. Que escuchemos tu voz y encarnemos tu amor hoy, en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. 

Oramos para que se ponga fin al odio y la violencia contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer e intersexuales en todas las naciones. Para aportar fuerza y consuelo a las personas LGBTQI+ que sufren violencia, pobreza, pérdida de empleo, falta de vivienda y otras formas de discriminación debido a quiénes aman y quiénes son. 

Reconocemos nuestros propios quebrantamientos, y te invitamos a curar las heridas, aliviar el dolor y calmar los miedos de y en cada corazón humano. Sé conocido por nosotros incluso en medio de cada tormenta e ilumina los caminos en nuestro desierto. 

Nos comprometemos a ayudar a construir un mundo donde amor signifique amor, un mundo en el que la justicia y la paz se besen. Como comunidad arco iris, damos las gracias por amigos, familias y aliados que se unen a nosotros en el viaje para proteger y celebrar las diversidades sexuales y de género en todo el mundo. 

Todo esto te lo pedimos en tus muchos nombres, Amén. 

 ___ 

Esta entrada es una traducción de Prayer for International Day Against Homophobia, Transphobia and Biphobia por Kittredge Cherry del blog Q Spirit.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario